El dinero georgiano también existe

El TCR, esa especie de WTCC más interesante, ha empezado la temporada 2017 por todo lo მაღალი (debería significar alto en georgiano según el traductor de Google) y es que aparte de empezar en ese país, Georgia, ha sido la primera competición internacional importante disputada en el circuito de Rustavi.

Pollo rustido vs Pollo rustavi

Qué curioso: en la primera cita en Georgia, donde han corrido dos pilotos georgianos, uno de ellos (Davit Kajala) hizo la pole, dominó la primera carrera y sale de esa ronda líder del campeonato. Su escudería (GE-Force), una escudería italiana que corre bajo apariencia y nacionalidad georgiana, ha salido líder también. El otro piloto georgiano (Shota Abkhazava) corriendo con el mismo equipo, es el mismo propietario del circuito, aunque ha mostrado un muy pobre rendimiento en carrera.

Boxes de Rustavi vs Boxes de Silverstone

También ganó Pepe Oriola allí, lo cual también puede que sea histórico para España, pero como no encuentro la última vez que ganó un español allí: meh. ¿Es ya el TCR la competición de motor número uno en Georgia? ¿ha hecho Kajala historia en su país y la FIA no lo ha gozado? ¿Es que nadie piensa en los niños? Este domingo estaré por Cheste, ¡nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s