Julián Leal, cuando dejarse la piel no es suficiente

Julián Leal está afrontando su quinta temporada en la GP2 Series sin buenos resultados, en algunos casos, la experiencia ha llegado a dar victorias a los pilotos de GP2 pero este no está siendo el caso del piloto Colombiano.

Debutó en el 2011 con Rapax, escudería que en el año anterior había ganado el campeonato con Maldonado, Leal venía de disputar simultáneamente una temporada de AutoGP (quedó 9º) y una en la FR3.5 (quedó 20º). En esa primera temporada no logró puntuar. En 2012 se pasó a Trident, con un gran respaldo de dinero Colombiano que incluso cambió el logo de la escudería añadiendo la bandera colombiana. Su mejor resultado fue un 7º puesto en Spa.

3342532

En 2013 con Racing Engineering ya se podía considerar a Julián como un piloto con experiencia, al ser su tercer año, sin embargo, hasta la mitad del campeonato no le fueron las cosas bien. Mejoró donde más fallaba, en las qualys, y esto le permitió conseguir 2 podios a final de temporada y otros 2 en la primera ronda de 2014, donde con Carlin, esta buena racha le duraría hasta mitad de temporada.

Desde entonces y a pesar de seguir con Carlin en 2015, Julián Leal no ha vuelto a subir al podio ni ha logrado buenos resultados, él sigue dando su máximo, pero queda claro que ese máximo no supera al máximo que pueden dar otros pilotos con mayor talento. Este fin de semana Julián visita Spa, el circuito que quizás mejor se le da. Veremos que hace en una de posiblemente sus últimas rondas en la GP2 Series.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s