Hilmer, strike 2

Por Joan Boscà (@sentoan)

Hilmer Motorsport, ha logrado debutar este fin de semana en la temporada 2015, tras no lograr correr en Baréin al no tener pilotos, aquí lograron convencer a Yelloly para que corriera con ellos unas semanas antes de Barcelona, sin embargo al segundo piloto no lo pudieron encontrar y tuvieron que llamar a Johnny Cecotto el miércoles para que les pilotara el segundo coche.

DSC_0140

Johnny no tendría que pagar este finde, pero no todo iba a ser bonito para él. Al llegar a Barcelona se encontraría con un coche que casi no rodó en pretemporada, con problemas de electrónica, con problemas de DRS y con problemas de frenos, además Hilmer que parece que no tiene dinero ni para nuevas piezas, hacía correr a ambos coches con los pontones laterales agrietados, y sólo disponía de un alerón de recambio para ambos coches para toda la ronda, por lo que 2 accidentes para el equipo hubieran sido fatales para ellos.

Así pues fue un gran hito que Hilmer corriera en Barcelona, apenas sin dinero, lograron poner ambos coches en todas las rondas, Yelloly parece que seguirá unas rondas más, Cecotto estará de nuevo con ellos si la escudería le vuelve a invitar, por lo demás no se sabe si lograrán ni siquiera terminar la temporada. Una cosa queda clara, le quisieron vender la moto al dueño del equipo para que entrara en el campeonato y parece que cometió un error montándose en ella.

Léase también: Hilmer, strike 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s