Los diseños de la GP2 2015

Por Joan Boscà (@sentoan). Fotos de GP2 Media Services.

Estos son los cambios en las decoraciones de los coches de la temporada 2015 de GP2 Series.

DAMS: Se cambia completamente la decoración del coche. Sólo se mantiene el amarillo en el segundo coche, el rojo desaparece y el negro se cambia por un azul marino. El coche uno incorpora el mismo diseño que el RB 10 de Fórmula 1.

dams

Carlin: Se elimina el color amarillo del coche de Nasr de 2014, se aplica la decoración y colores de Leal en ambos coches.

Art Grand Prix: Sin cambios en la decoración

Racing Engineering: Se elimina el color amarillo de los laterales del coche y se sustituye por rojo, volviendo a la decoración de 2014.

racing engineering

Russian Time: Sin cambios en la decoración

Trident Racing: Se cambia el azul oscuro por azul marino, se anade más naranja en la parte superior de la aleta y se mantiene el blanco más o menos en las mismas posiciones que en el coche de 2014.

trident

Campos racing: Se eliminan las llamas simulando la bandera española, se cambian por motivos amarillos y granates que recorren el coche desde el morro hasta la parte inferior del alerón trasero, dejando las demás partes laterales del coche de color blanco.

campos

MP Motorsport: Vuelve a los colores vivos de la primera parte de la temporada pasada, se alternan los colores blanco y naranja con la aparición de franjas grises separándolos y el negro se reserva a la parte superior de la aleta y el alerón trasero.

mp motorsport

Rapax: El cambio más radical para este 2015, se mantienen las líneas rojas en el mismo lugar, pero se elimina el blanco y se sustituye por negro. El color característico de esta escudería venía siendo el blanco desde su primer año, pero han decidido cambiar para 2015.

rapax

Arden: Sin cambios en la decoración.

Status Grand Prix: Se coge la misma decoración de su coche de GP3 Series.

status

Hilmer Motorsport: Siguiendo con su acuerdo que firmaron el año pasado con Force India para ser su “Escudería B”, este año vuelven a copiar el diseño del coche de Fórmula 1

Preview

Lazarus: Cambian el azul claro por azul oscuro, la banda vertical del alerón trasero se cambia por una franja horizontal y desaparece la franja inferior de los pontones laterales.

lazarus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s