Entrevista a Julián Leal: “Estamos muy contentos de empezar con el pie derecho”

Gran inicio de temporada con 2 podios en Baréin, ¿satisfecho?

Obviamente estamos muy contentos con el equipo, hicimos muy buen trabajo, el equipo se ha comportado muy bien durante la pretemporada y pues estamos muy contentos de empezar con el pie derecho.

Mejoraste mucho las calificaciones la temporada pasada, ¿es lo principal en que trabajaste el año pasado?

Yo creo que hemos trabajado en todo, he intentado mirar error por error de los que tenía, intentar corregir cada una de las cosas y cada día estamos cerca y el trabajo está dando sus frutos.

Leal BARCELONA 2014

¿Te seguiremos viendo a lo largo de la temporada en la parte más alta de la tabla?

Eso es lo que espero, por mi parte, voy a intentar hacerlo. Voy a trabajar muy fuerte, todo lo que pueda, e intentar hacer carreras lo mejor que podamos, para ver si podemos quedar adelante, es lo que queremos el equipo.

Carlin es un gran equipo, te sentirás muy satisfecho de estar con ellos.

Claro, estoy muy contento, muy feliz de que me hayan dado la oportunidad de poder estar acá, es un equipo que en su historia ha dado muchos pilotos a la Fórmula Uno y esperamos seguir trabajando fuerte como lo estamos haciendo.

Si te siguen yendo tan bien las cosas, ¿a donde veremos a Julián Leal la próxima temporada?

Creo que es muy temprano para decirlo, debemos seguir trabajando fuerte para este año y esa pregunta te la podré responder a final de año.

Responder

